miércoles, 23 de abril de 2014

Poner una fotografía en blanco y negro resaltando algun color:

Rememorando el Photoshop, quería poder poner una foto en blanco y negro resaltando el color que quisiera sin tener que estar usando el ordenador y descargándome el Photoshop.

Cuando me puse a buscar, encontré tres aplicaciones que se suponía que hacían lo mismo. La primera ni funcionaba y la segunda, elegías el color que querías resaltar y se hacía, mas o menos, automáticamente.

Y luego dí con esta, es lo que andaba buscando. Poder decidir yo misma que poner en blanco y negro y que poner en color. Me parecía perfecta. Se llama "Photo Splash" y es gratuita.

Es muy muy sencilla de utilizar. ¡Al lío!

Pasos:
  1. Elegir la fotografía que quieres del carrete.
  2. Se te pone directamente la foto en blanco y negro, tan solo tienes que pasar el dedo sobre el objeto que quieres que se ponga en color (puedes ampliar la imagen para poder perfeccionarlo).
  3. Tienes el pincel arriba, justo al menú. Con el puedes elegir el tamaño del mismo.
  4. Si te sales o cambias de opinión, ¡no pasa nada! Como puedes observar debajo de la imagen te sale "color" o "gray", así que si te equivocas, es tan fácil como darle a "gray" y hacer lo mismo que has hecho antes, pero a la inversa (utilizar el dedo para poner en blanco y negro lo que quieras).
    5. Para guardarla, simplemente hay que darle a "Share" y "Save To Photo Album".

Se la he enseñado a mis padres esta Semana Santa y no han tenido problema alguno con ella (mas allá de hacer mejor o no los bordes). No creo que tengas problemas, en caso de tenerlos, ya sabes donde encontrarme.

Aquí te dejo varios ejemplos que he hecho yo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario