jueves, 3 de abril de 2014

"Snap Remote", el mando a distancia para sacar fotos con el Iphone.

Lo que lees, es tal cual. Las cosas que inventan, eh.

Hace aproximadamente un mes compre un mini trípode para el Iphone (compro muchas tonterías de este estilo y no sabía si lo iba a utilizar realmente, así que compre uno muy barato que encontré por Internet). Lo utilizaba en casa para pequeñas tonterías (utilizando también el Timer Cam del post anterior) hasta que mi prima me comento la existencia de este mando.

Ni me lo pensé, me fui directamente a una tienda y lo compre. Se llama "Snap Remote" (14,99€) y es compatible con todos los dispositivos de Apple (Iphone 4 - 4S y 5, Ipad 2, 3 y mini y el Ipod Touch) .


Lo único que tienes que hacer es ir al Apple Store y bajarte su aplicación en el dispositivo/s en el que lo que quieras utilizar: "Snap Remote".

El mando es muy básico. ¡Solo tiene dos botones! El que esta en el centro es bastante obvio y el pequeño de la esquina es para poder cambiar a cámara frontal o trasera cuando quieras.

  
Viene otra pieza junto al mando, es una base para estabilizar el Iphone.




Estaba como un niño pequeño con un juguete nuevo. Cogí el trípode que había comprado, el mando y me perdí por Madrid. De esta guisa iba por la calle:






Lo dicho, una niña pequeña con un juguete nuevo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario